9 de diciembre de 2008

Sorteos - Funcionamiento

Los sorteos se celebrarán en días distintos. Es decir que habrá 151 sorteos en total.

El primer sorteo se realizará una vez comenzadas las tareas de reconstrucción.

Todo donante recibirá en su correo electrónico un boleto numerado como obsequio y en agradecimiento por su donación. (ver "Sorteos - Boletos")

El boleto ganador será aquel que coincida con el número ganador de la lotería nacional del día en el cuál se realiza el sorteo de un premio en concreto y la serie sea mas aproximada.
Es decir. Si el número premiado es el 35.294 Serie 005, en este caso el boleto ganador será aquel que tenga la serie 004, en caso de que la serie sea 007 el boleto ganador será aquel que tenga la serie 008.

El primer sorteo será el cuál en el que se sorteará la vivienda.

Las 50 estancias gratuitas se sortearán en los 50 días siguientes al sorteo de la vivienda.

Los 100 vales descuento se sortearán en los 100 días siguientes siguientes al haber finalizado los sorteos de las estancias gratuitas.

Todos los boletos serán válidos durante los 151 sorteos y podrán recibir un único premio.

En caso de que el número incluida la serie de un boleto ya premiado se repita, se le sumará un número para determinar el nuevo boleto premiado. Ejemplo: El boleto 26541 serie 010 ya fué premiado en otro sorteo. De manera que se le sumará 1 número (26541+1) y el nuevo boleto ganador será el 26542 serie 010.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni ningún otro producto y/o servicio.

El ganador de la vivienda será notificado por correo electrónico así como que será contactado telefónicamente.

Los demás ganadores recibirán sus vales descuento y de estancia por correo electrónico y serán notificados telefónicamente únicamente en el caso de no ser localizables por este medio (mensajes devueltos).

Además, se publicarán los nombres de los ganadores en nuestro blog y/o web.

No hay comentarios: