3 de diciembre de 2008

Reconstrucción del Pueblo

En cualquier caso, a la hora de reconstruir las edificaciones, se procurará mantener el aspecto exterior original, siempre que sea posible.

Es decir que las edificaciones sean lo mas parecidas posibles a como fueron en su día a la vista.

Evidentemente las necesidades de las personas han cambiado con el paso del tiempo, de modo que el interior se adecuará a las necesidades actuales.

Así mismo se mantendrá dentro de las posibilidades la distribución de las edificaciones.

No queremos construir una urbanización de chalets ultramodernos. Nuestra intención es que todo sea "como antes" y las edificaciones no desentonen con su entorno y sean lo mas parecidas posibles a su aspecto original.

Lo mas seguro que los accesos tanto al pueblo como al poblado se tendrán que modernizar para facilitar el acceso tanto como a los habitantes como a los visitantes.

En caso de existir algun monumento, este será reconstruido.

Lo único que cambie realmente, será que habrá un parque infantil y algun que otro banco para poder disfrutar al aire libre con toda la familia. Y que los accesos sean asfaltados siempre que sea necesario.


1 comentario:

rosa dijo...

Hola somos 1 pareja de 49 y 51 años estamos en paro y desesperados ruego que alguien me diga donde acudir para informarme de si ya hay un proyecto de 1 pueblo para rehabilitar. mi marido es oficial de albañil y a mi no se me caen los anillos.deseariamos contestacion urgente y que necesitamos solo eso y nos vamos gracias JoseZully