3 de diciembre de 2008

Las Viviendas

Las viviendas en un pincipio se ofrecerán solamente en régimen de alquiler.

Lo que queremos evitar con esta medida, es que el pueblo se vuelva a quedar vacío de habitantes.

No queremos que las viviendas se conviertan en segunda vivienda la cual solo es usada los fines de semana o o que su uso se limite a las vacaciones.

Así mismo se conseguirá que los trabajadores residentes puedan disfrutar de una vivienda.

Cada vivienda tendrá dentro de lo posible su terreno vallado el cuál será huerta en al menos una parte.

Como hasta el momento no sabemos cuál será el emplazamiento final del pueblo, tampoco sabemos cuantas viviendas podremos construir o mejor dicho, reconstruir.

Una vez decidido cuál será "nuestro" pueblo, todo esto se podrá saber con mas exactitud.

En caso de que nos sea posible, se construirán mas viviendas. En estas últimas su destino puede ser variado. Podría ser de que sean alquiladas, estén libres para el alquiler con opción a compra, se puedan comprar o alquilar por temporadas (vacaciones, fines de semana, varios meses....). También cabe la posibilidad de vender el terreno dónde se podrá construir una vivienda siempre que no destaque de entre las demás. Pero todo esto ya se verá y concretará en su momento. Ya que no debemos empezar a construir la casa por el tejado.

La cuestión principal es buscar la mejor manera de darle vida al pueblo sin perjudicarlo y respetando su entorno.


Como en todos los demás puntos descritos en este blog, podéis dejar vuestros comentarios. Cualquier sugerencia o idea para mejorar este proyecto será bienvenida.

No hay comentarios: